lunes, 22 de agosto de 2016

HOMUMADO FANFIC

MADOKA TO HOMURA-CHAN, FIRST DATE!!

Estaba esperando a Madoka, habíamos quedado para ir al cine a ver una película de esas que tanto le gustan cuando…

-Madoka, sí que tardabas, eh.

-¡Ah, Homura-chan, ¿llevas mucho rato?!

-Nah, tranquila, no mucho, por ti no me importa.

Obviamente, con Madoka nunca hay ningún problema.

-Y bien, Madoka, ¿Qué era lo que querias mirar?

-Mmmmm…

Ay… Es tan mona cuando piensa. :3

-¡Ah, sí, la nueva película de Blood Tune, síiii, ya sabes, ese anime shojo tan guachi!

-¡Sí, cierto, cierto, no me acordaba! Pero bueno, ¡mirar cualquier cosa contigo es lo más!

-Ah… ¿Tú crees?-se sonrojó

¡No, no pongas esta carita tan mona, me derrites!

-Claro que sí, Madoka, ¡no hay nada de ti que me haga infeliz!

-¿Ah, no?-empezó a acariciarse la carita de una manera muy mona

-Ni por asomo.-sonreí-Y bien, ¿Dónde está el cine?

-A unas calles por allí-me cogió de las manos, de una manera tan delicada que me sonrojé-¡Yo me sé la ruta déjamelo a mí!

-Sí, como quieras.

Definitivamente no sirve como guía. Se supone que estaba a solo unas calles pero acabamos vagando por medio barrio gracias a su grandísimo pero monísimo sentido de la orientación.

-Ummmm…-dijo poniendo pose pensativa-Creo que no es por aquí.

-Si tú lo dijes… Je… Je…

Al final, al cabo de unas largos pero adorables diez minutitos más llegamos a nuestro destino.

-¡Sí, ya está!-pegó un brinco

-Perfecto, Madoka, ahora solo falta comprar los boletos.

-¡Sí!-dijo decidida

Compramos los boletos y nos dirigimos a la sala, no sin antes pasar por…

-¡Síiiii, quiero ese peluche!-poniendo cara enfadadita delante de una maquina

-¿Seguro? Si quieres, te dejo algo de dinero-dije mientras buscaba en mi cartera

-¡No, no, da igual, no quieres que me hayas de prestar dinero, Homura-chan!

-Jeje, como quieras.-guardándome la cartera

Compramos las bebidas y fuimos a nuestros asientos. ¡Estar al lado de Madoka es tan genial! ^^

-Ah…-Madoka impresionada al ver a una pareja besándose

-Tranquila, Madoka, simplemente se están besando, ¿no?-me senté

-S-Sí…-se sentó sonrojada

Empezó la película.

Era bastante aburrida, en realidad, pero estar al lado de Madoka era lo más importante, así que no importa.

-H-Homura-chan…-dijo durante la película temblando

-¿Sí?-de repente, me cogió la mano temblorosamente sonrojada, yo también me sonrojé

Nos pasamos la película entera cogiditas de la mano bebiendo nuestras respectivas bebidas… Bueno…

-Homura-chan…-me pasó su bebida-¿Quieres?

-¿Eh?...-me sonrojé otra vez-S-Sí…-acepté la bebida y la cogí

Agh… Los dulces labios de Madoka han estado aquí… Absorbiendo el líquido del vaso con sorbitos pequeños usando el aire de sus pulmones. Glups…

Bebí un poco.

Al final terminó la película, de la cual no me enteré de nada más que era un magical girl normal y corriente. Pero, en mis pensamientos, más que eso, aún seguían el tacto y el sabor de la manita y la saliva de Madoka, respectivamente… Bueno… Claro…

-M-Madoka…-dije algo avergonzada-¿V-Vas a estar todo el rato cogiéndome la mano?

-Ah… ¿Importa?-se sonrojó

-¡No, claro que no!-dije decidida

¡Obviamente no importa, es Madoka, Madoka! ¡No hay nada más importante que eso!

-Por cierto, Homura-chan, ¿quieres que vayamos a algun sitio de mientras?

-¿Eh? Claro, donde tú quieras.

-¡Okay!

Madoka me llevó a toda clase de tiendas de peluches, moe y cosas por el estilo. Ella quería comprarlo todo pero ya le dije que no.

-¿Porqueeee?-dijo llorando tímidamente

-Madoka, si gastas todo tu dinero en lo primero que ves te arrepentirás-le sonreí

-T-Tienes razón

Al final, se fue haciendo tarde, Madoka y yo acabamos charlando en un parque de lo que habíamos hecho hoy.

-¿Sabes que?-comento ella feliz sentada observando el río al fondo-Me lo he pasado en grande

-Yo también… De hecho, esto es lo que quería hacer desde hace bastante tiempo…

-¿Ah, sí?

-Sí… Mucho tiempo…

Recuerdos de otras líneas temporales me vinieron. Las dolorosas y tristes muertes de Madoka volvieron a mi cabeza para torturarme una vez más… ¿Y sí…?

-H-Homura-chan… Estas llorando…-habló preocupada

-¿Eh?...-me di cuenta que Madoka me estaba mirando fijamente a los ojos

-Tranquila, Homura-chan, yo estoy contigo, no tienes nada que temer… Nunca dejaré que sufras más, ¿vale?... Porque… te quiero…-sus labios se acercaron a los míos y me dio un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario